Manu Dopazo es un fotógrafo profesional con más de 25 años de experiencia en el sector que decidió labrar su propio camino en la industria y ofrecer su experiencia y profesionalidad con una multitud de servicios. Con un trato personal, sin subcontrataciones de otros fotógrafos y escuchando siempre las demandas del cliente, Manu Dopazo ofrece servicios de fotografía de estudio, así como reportajes en foto y vídeo de bodas o la cobertura de eventos como comuniones.
Con su estudio en Valencia, también ofrece aquellos servicios imprescindibles para resolver algunos trámites como pueden ser las fotografías del DNI o pasaporte. No quedan aquí sus servicios, ya que entre sus especialidades se encuentra la fotografía boudoir.
Dentro de su equipo, también se encuentra Mariam Felipe -fotógrafa y maquilladora profesional-, con quien hace posible la realización de todas las fotografías en sus estudios de más de 400m2 donde hacen que se cumplan todas las expectativas de sus clientes. ¡No lo dudes y contrata sus servicios!